ByeByeCaller

ByeByeCaller (S60 3rd + 5th) 1.0

Te tengo que dejar, me están llamando

¿Cuántas excusas necesitas para abandonar una conversación insufrible? ByeByeCaller simula una llamada en tu teléfono para mostrar a tu interlocutor y escapar de charlas, reuniones o de cualquier otra situación incómoda. Ver descripción completa

PROS

  • Permite especificar el nombre de quien llama
  • Funcionalidad simple

CONTRAS

  • Idea un poco retorcida
  • Se echa en falta una activación más rápida

Útil
6

¿Cuántas excusas necesitas para abandonar una conversación insufrible? ByeByeCaller simula una llamada en tu teléfono para mostrar a tu interlocutor y escapar de charlas, reuniones o de cualquier otra situación incómoda.

Dejando de lado si está moralmente bien o no utilizar una llamada como excusa, ByeByeCaller te permite programar tu móvil para que empiece a sonar después de un período de tiempo determinado. No sólo eso, podrás también decidir quién quieres que te llame (de forma ficticia, claro está).

Otros ajustes configurables en ByeByeCaller son la vibración, el volumen de la llamada y el parpadeo de la pantalla. Una vez suene el teléfono podrás pararlo con el botón de rechazo de llamadas.

ByeByeCaller pone su granito de arena pero el éxito de la actuación sólo podemos dejárselo a tu talento interpretativo.

ByeByeCaller

Descargar

ByeByeCaller (S60 3rd + 5th) 1.0

— Opinión usuarios — sobre ByeByeCaller

  • David Araya

    por David Araya

    "Mas o menos"

    Tenia mas espectativas del software como la posibilidad de programar la hora exacta en la cual te pueda interrumpir y/o ... Más.

    analizado el 24 de noviembre de 2009